Descubre un desodorante eficaz después de los jabones naturales

Piedra de alumbre perfecta en la cosmética natural

 

 

Mineral de Alumbre: un desodorante natural – La Bioguía

http://www.labioguia.com/

piedra-de-alumbre. El cristal mineral no enmascara los malos olores con una fragancia artificial, los combate actuando contra las bacterias que los provocan. El Alumbre Potassium alum, es un desodorante natural usado …

Read more …

 

https://plus.google.com

PIEDRA DE ALUMBRE, TU DESODORANTE MÁS NATURAL

El alumbre es un mineral que ha tenido muchos usos desde la antigüedad (en aplicaciones médicas, por su poder astringente, cicatrizante y bactericida) hasta nuestros días (en muchos sectores industriales como teñido de prendas, elaboración de lacas, velas, papel, …).  Pero el mayor uso que se le está dado en los últimos años es el de una alternativa natural a los desodorantes convencionales, los cuales taponan las glándulas sudoríparas y no permiten la transpiración. Esto no es bueno para nuestra salud ya que a través del sudor eliminamos toxinas y, si no se eliminan, se acumulan en el organismo.

El poder bactericida de la piedra de alumbre hace que, al destruir las bacterias, no se genere sudor y, por lo tanto, no haya mal olor.

Puedes encontrar esta piedra en el mercado en muchos formatos, piedra natural, piedra pulida en barra, roll-on, spray, … Para utilizarla sólo necesitas humedecer la piedra con agua antes de su uso.

Pruébala también después del afeitado, la depilación, si tienes la piel sensible,…

Su uso es muy duradero y no deja ninguna mancha. ¡Otra joya de la naturaleza a tener en cuenta si te gustan los productos naturales! ¿Ya la conocías, le das otras aplicaciones?

#PiedraDeAlumbre

http://mejorvivirmejor.wordpress.com/

Read more …

 

 

Visita los enlaces más interesantes:

http://jabonesnaturales.org.es.

http://www.naturyscosmeticanatural.es.

Compra el gran jabón de Marsella en www.naturyscosmeticanatural.es.

Elige los mejores jabones artesanales en www.naturyscosmeticanatural.es.