Si, vamos a revelarte la clave del éxito de nuestros jabones artesanos.

La razón de los espectaculares resultados qué han tenido nuestros clientes y fans con su uso, no es solo porque son jabones artesanos, hechos a mano con gran amor y respeto pos sus componentes.

Su éxito radica en “su composición”.

Las recetas de los jabones artesanos tienen un origen muy antiguo, pasaron de padres a hijos por más de cien años.

Ahora tu puedes disfrutar de la calidad de estos jabones naturales y además conocer porqué son tan efectivos…

En este artículo, te mostramos las dos partes fundamentales de nuestra fórmula secreta, que hace de nuestros jabones artesanos los mejores aliados para el cuidado de tu piel.

Los jabones artesanos, un regalo de la Madre Naturaleza. Su composición (1ª parte).

Los jabones artesanos protegen y respetan en todos sus aspectos a la Naturaleza, tanto en su composición como en su proceso de elaboración.

Nuestros jabones artesanos, por su estructura molecular (sólo cadenas pares de átomos de carbono), son totalmente biodegradables.

El jabón se precipita al fondo de los ríos y de los mares donde es alimento para las bacterias existentes.

Otro factor importante a destacar en los jabones artesanos,  es que en su desarrollo no se han realizado pruebas con animales.

Tampoco en su composición contienen grasas animales, a diferencia de como lo hacían nuestras abuelas, que aprovechaban para su elaboración los restos de aceites utilizados para freír y otras grasas de desechos animales, que alteraban la estructura molecular de los jabones que realizaban.

Otra característica de nuestros jabones artesanos es que al estar elaborados en frío, el consumo energético es inexistente y por tanto mantienen su intenso aroma.

Los jabones artesanos están fabricados exclusivamente con aceites vegetales de uso alimentario:

Aceite de coco, aceite de oliva, de palma, de almendras, manteca de karité y son saponificados sin ningún aporte de calor, realizado mediante un antiguo proceso artesanal, transmitido por maestros jaboneros de generación en generación.

Todas la materias primas utilizadas en la elaboración de nuestros jabones naturales son de primera calidad.

Esto lo notás al utilizarlos y tu piel te lo agradecerá.

Al mismo tiempo sentirás nuevas sensaciones al lavar y aclarar tu piel con nuestros jabones artesanos.

Muchos usuarios de estos jabones naturales nos han comentado que les encanta esa sensación de “sentir la piel tersa y firme” al aclararse las manos con agua después de lavarlas.

 

Nuestros jabones artesanos y naturales, son un regalo de la Madre Naturaleza. Su composición (2ª parte).

Vamos  acontinuar hablando en este artículo, sobre la maravilla de los jabones artesanos y naturales, cuales son las claves de su éxito y que les hace tan potentes y efectivos.

jabones artesanos y naturales Imagen Twin Kumaris

SOMOS PARES.

El dibujo de los gemelos representa a los Twin Kumaris que son los principios de la curación en la tradición India.

Nosotros al igual que estos mellizos, somos pares en nuestra estructura molecular interna.

Entre todos los elementos de la naturaleza, hay dos extraordinariamente importantes: el silicio, segundo elemento más abundante en la corteza terrestre (26% del total), que conforma el suelo la arcilla etc; y el carbono que es el que origina la vida.

El primero aporta el medio donde se desarrolla la vida y el segundo lo componen tanto plantas, animales, como los seres humanos. Estamos vinculados a este grupo, cuya estructura está formada por cadenas de carbonos siempre en número par.

La utilización de aceites minerales -de estructura impar- o vegetales que estén modificados sinteticamente, tanto en la alimentación como en la fabricación de cosméticos, son causantes de infinidad de problemas.

Los jabones artesanos están elaborados exclusivamente con aceites vegetales de primerisima calidad -solo cadenas pares-, por lo que son totalmente naturales, respetan nuestra flora bacteriana, eliminando solo y de manera selectiva lo que no es necesario para la piel.

Los detergentes son tan agresivos que matan todas las bacterias de la piel.

Recientemente se ha creado la vacuna para la dermatitis y otros problemas cutáneos,  esta vacuna consiste en la introducción de bacterias (Mico Bacterium Bacae) en la piel que estimulan nuestro sistema inmunológico.

Y esto ha sido suficiente para su tratamiento.

El sistema inmunológico está conectado a nuestra flora bacteriana.

¿ Qué ocurre cuando por la utilización excesiva de agentes agresivos para la piel desprotegemos nuestra epidermis?

El sistema inmunológico se resiente.

El jabón artesano, establece un dialogo selectivo con las bacterias, no una guerra agresiva como los detergentes.

Para estar saludables (y parecerlo) debemos restablecer el equilibrio natural en nuestro cuerpo.

Aunque hay mucha literatura escrita en favor de los jabones naturales y de los jabones artesanos, creo que con lo dicho anteriormente basta para tener claro cual es el camino a seguir.

Los jabones naturales son la única alternativa sana y saludable para nuestra piel y también la única opción para lavar y limpiar  nuestra epidermis, de tal manera que consiga mantener ese equilibrio natural que da vida, belleza y mantiene joven la piel.

Este es el objetivo con el cual creamos los jabones artesanos, ofrecerte unos jabones naturales y artesanos, para ayudar a tu piel a mantenerse hermosa, joven y bella de una forma natural.

Si no los has probado, te gustará hacerlo visita nuestra tienda Online , compra nuestros jabones naturales y artesanos.