Obtén una piel tersa y suave con el aceite de jojoba y los jabones naturales

Los jabones naturales con jojoba una gran ventaja para tu cuerpo

 

 

 

En esta última entrada vamos a ver algunos usos para el aceite de jojoba aplicado sobre el rostro donde también podemos utilizar los jabones naturales.

Una faceta importante del aceite de jojoba es la regulación de la grasa en la cara y a la misma vez la hidrata, y además podemos utilizarlo como desmaquillante para retiraralo posteriormente con jabones naturales y agua.

Otro uso es utilizarlo como aftershave mezclándolo con agua ya que reduce la irritación obteniendo una piel hidratada y suave, si además te afeitas con los jabones naturales el resultado será espectacular.

aceite de jojoba y la cosmética natural

También se puede utilizar como si fuese una crema de noche y por la mañana tu piel sin demasiada grasa y un aspecto luminoso y radiante.

Actúa muy bien en la prevención de las arrugas y se considera uno de los factores anti envejecimiento más activo que hay, por lo que resulta esencial en el mundo de la industria cosmética.

Como veis la lista es muy amplia, otros ejemplos son la hidratación de los labios, para reparar las pequeñas irritaciones de la nariz provocadas de sonarnos muy a menudo cuando estamos resfriados y otros.

En el próximo seguiremos tratando productos naturales como los aceites, los jabones naturales y otros. Esperamos haberte ayudado a encontrar tu salud y belleza. Recordad que nos podes visitar en www.jabonesnaturales.org.es y en www.naturyscosmeticanatural.es.